FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Jornada de junioras - "Ser hoy para los jóvenes casa que evangeliza"

mar 31 junioras con sor mira

Desde el día jueves 4 hasta el domingo 7 de abril, se llevó a cabo la primera jornada de junioras de este año 2013 en la Inspectoría. Este encuentro convocó a 9 hermanas de votos temporales, quienes fueron acompañadas por Sor Aurelia Rossi, hermana Provincial y Sor Leonor Díaz.


Durante el primer día de jornada, las hermanas compartieron con Sor Mira Pece, miembro del Consejo General de visita en la Inspectoría, quien comenzó el encuentro proponiendo una Lectio Divina centrada en la Palabra de Dios que narra el Bautismo de Jesús y el inicio de su vida pública en medio de sus hermanos.


En los días siguientes, las hermanas junioras compartieron sobre el lema del próximo capitulo general: "Ser hoy para los jóvenes, casa que evangeliza", profundizando desde su experiencia como hermanas jóvenes lo que ha significado para ellas ser "casa" y ser "evangelizadas y evangelizadoras".


Finalizaron su encuentro el domingo con el almuerzo, agradeciendo lo vivido y destacando que desde ya, las prepara y las pone en sintonía con lo que esta viviendo el Instituto a nivel mundial.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Jornada de junioras - "Ser hoy para los jóvenes casa que evangeliza"