FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Convocatoria comunidad aspirantado - postulantado FMA

mar 21 convocatoria asp 2

“Dios ha sembrado en nosotros la semilla de la vida…

llevamos este tesoro en vasijas de barro”

Con mucha alegría compartimos con nuestra provincia, el gozo de estar juntas. El Señor nos ha llamado este año para construir comunidad y el domingo 17 de Marzo a las 17:30 hrs. Hemos realizado nuestra convocatoria.


En un primer momento recreativo compartimos la alegría de estar juntas a través de juegos preparados por las jóvenes en formación, dónde pudimos disfrutar y conocernos más.

 


Avanzada la tarde la comunidad religiosa preparó un momento de oración para iniciar el camino de nuestra comunidad, animadas por el texto bíblico según san Juan "Yo soy la vid y ustedes las ramas. El que permanece en mí y yo en Él ese da muchos frutos, pero sin mí no pueden hacer nada" fuimos invitadas a acoger la vida y poner raíces en el signo de una planta, para acoger la vida junto al Señor en comunidad.


Este año 2013 la comunidad de la casa de formación está constituida por nuestra querida hermana directora Sor Leonor Díaz, junto a Sor Valesca Manríquez, Sor Irene Fuentes y Sor María Rivera, y las jóvenes en formación Postulante: Daniela Uribe; y las Aspirantes: Maria José Paredes, Catalina Báez, María Fernanda Hernández y Carolina Rivera.


¡Que María Auxiliadora acompañe el caminar de nuestra provincia!

mar 21 convocatoria asp 1


Casa de Formación
Aspirantado- Postulantado "Laura Vicuña"

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Convocatoria comunidad aspirantado - postulantado FMA