FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

70 AÑOS DE PROFESIÓN RELIGIOSA DE SOR CECILIA SALAS ACOSTA.

70 años de Profe Religiosa Sor Cecilia

Con el lema: “Tu eres mi Dios, te doy gracias con María yo te ensalzo”, la comunidad Religiosa y Educativa del Colegio María Auxiliadora Valparaíso dieron la bienvenida a quienes acompañaron a “Sor Cecilia” este día 27 de diciembre:
Hermana Provincial Sor Ximena Oyarzo, Directora de la Comunidad Religiosa Sor Rosita Suazo, Representante Legal Sra. Verónica Muñoz González, Vicaria de la Comunidad Religiosa Sor Carmen Bravo, Comunidad Religiosa, Comunidad Salesiana, Padre Párroco Parroquia San Vicente de Paul, Comunidad Educativa del Colegio María Auxiliadora, Centro General de Padres, ADMA, Cooperadores Salesianos, Ex alumnas y Brigadieres 2020.

Fue un día especial para AGRADECER a Dios y a la vida los 70 años de Profesión Religiosa y 16 años de historia en nuestro colegio en una emotiva eucaristía presidida por Monseñor Pedro Ossandón, obispo de Valparaíso y más tarde en un compartir.

Valparaíso valora la presencia de esta bella religiosa formadora de numerosas generaciones que ha dejado una huella inmensurable en esta comunidad. Agradecemos a la congregación de las Hijas de María Auxiliadora, por aceptarla,… no se han equivocado ya cumplió de 70 años como FMA. (ver más)

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias 70 AÑOS DE PROFESIÓN RELIGIOSA DE SOR CECILIA SALAS ACOSTA.