FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Eucaristía 130 años Hijas de María Auxiliadora en Chile

a eucaristia 130El pasado domingo 18 de noviembre se realizó la Eucaristía donde se celebró y se agradeció por los 130 años de la presencia evangelizadora de las Hijas de María Auxiliadora en nuestra Patria, que a través de las 23 casas que hoy forman nuestra provincia, evangelizan y educan a muchas niñas, niños, jóvenes y a sus respectivas familias.

 

Desde el año 1888, aquí en Magallanes, entre los susurros del viento, se hace realidad ese llamado de amor, que se arraigó con la fuerza de la fe, con la fortaleza del amor y con una valentía sin igual de cinco Hijas de María Auxiliadora, lideradas por Madre Ángela Vallese.

El único objetivo de estas heroicas hermanas fue vivir con audacia y creatividad, con palabras y acciones, el “Da mihi animas caetera tolle” y el  “A ti te las confío”, una voz y un llamado, un mandato que se ha prolongado en el tiempo de generación en generación. Agradecemos esta herencia carismática que compartimos con los grupos de la familia salesiana, los miembros de las Comunidades Educativas y como en los inicios, nos permite ser Iglesia y caminar con ella aún en tiempos difíciles.

Agradecemos al Señor la presencia cercana y materna de nuestra Superiora General Sor Yvonne Reungoat, quien nos anima a seguir siendo:

Misioneras de los jóvenes.

Ver Galería de imágenes

 

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Eucaristía 130 años Hijas de María Auxiliadora en Chile