FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Jornada de Espiritualidad Salesiana - 2018

IMG 20180811 WA0054El día 11 de Agosto en las dependencias de la Parroquia Sagrada Familia de Macul (Santiago), se ha celebrado la Jornada de Espiritualidad Salesiana (JES), que convoca a las y los animadores y asesores del MJS de las comunidades de los SDB y FMA.


En esta oportunidad, el tema que nos convocó fue “Como el Padre me envió a mí, yo lo envío a ustedes”, a través del cual nos acercamos a la experiencia misionera de Monseñor Fagnano, Madre Angela Vallese y la primera comunidad de Punta Arenas.
Fue una jornada muy enriquecedora, en donde cada joven pudo conocer un poco más de la vida de estos misioneros y relacionarlo con su propia experiencia. Posteriormente, durante la tarde, tuvieron la posibilidad de salir a compartir lo reflexionado, a través de un mensaje que se fue entregando en algunos espacios del Sector de Macul.
La realización de la JES se da en el contexto del día de la Juventud, el cual ha sido acogido por el Movimiento Juvenil Salesiano para celebrar el día del MJS.

En este contexto, en diversas partes del país las comunidades han buscado celebrar con las y los jóvenes este gran acontecimiento, que nos ayuda a reconocernos como UN SOLO MOVIMIENTO, Y UNA MISMA ESPIRITUALIDAD.

 

REVISA LA GALERÍA

image 2018 08 14

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Jornada de Espiritualidad Salesiana - 2018