FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

LMM DE NATALES CELEBRA DÍA DEL INSTITUTO Y 60 AÑOS DE VIDA RELIGIOSA DE SOR CARMEN OLMOS!!

IMG 9516El día Lunes 06 de Agosto, la Comunidad Educativa del Liceo María Mazzarello de Puerto Natales realizó la Celebración del Día del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, en este día se agradece a cada una de las hermanas: Sor Iduvina Miranda, Sor María Victoria González, Sor Karen Vivanco, Sor Carmen Olmos, Sor Rosa Nuñez y Sor Mónica Cárdenas, por su vocación, entrega y misión para la Comunidad Educativa, y muy especialmente en el acompañamiento de las niñas y jóvenes.

Se inició la Celebración con la Eucaristía presidida por el Padre Sergio Astorga Tamayo. Durante la Eucaristía, las hermanas de la Comunidad Religiosa realizaron la renovación de sus votos, agradeciendo al Señor por esta vocación.

Posteriormente, se realizó la velada en honor a las hermanas de la Comunidad Religiosa. Las alumnas protagonizaron un cuadro artistico en el que fueron relatando la llegada de las Hijas de María Auxiliadora a la Patagonia, y caracterizando a las hermanas fundadoras de la misión. Cada momento acompañado además de distintos bailes.

Los distintos estamentos entregaron presentes a la Comunidad Religiosa. Y de manera especial celebramos también a Sor Carmen Olmos quién cumplió 60 años de vida religiosa. Quién recibó un reconocimiento, y todas las alumnas cantaron para ella en este momento especial, reconociendo su larga vida religiosa enseñando y acompañando a varias generaciones de niñas y jóvenes.

Para finalizar, los Docentes y Asistentes de la Educación invitaron a la Comunidad Religiosa a un almuerzo para compartir un momento agradable y celebrarlas en su día.

 

VER GALERÍA - EUCARISTIA

VER GALERÍA - VELADA

VER GALERÍA - ALMUERZO

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias LMM DE NATALES CELEBRA DÍA DEL INSTITUTO Y 60 AÑOS DE VIDA RELIGIOSA DE SOR CARMEN OLMOS!!