FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

¡Feliz día del Instituto!

image 2018 08 06En la Iglesia del Liceo José Miguel Infante y, en el marco de los 130 años de la llegada de las Primeras misioneras a nuestro País. Cientos de Jóvenes dieron gracias a Dios Padre por todo el bien que de Él hemos recibido, a través de cada Hija de María Auxiliadora de nuestra Provincia; quienes hoy, como ayer, siguen testimoniando con su vida que creen en el Dios que ama a los jóvenes.
La Eucaristía fue preparada por los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano, quienes crearon cada momento de la celebración, con mucho cariño y aprecio; porque en cada una de las Hermanas, los jóvenes han sido testigos de su entrega generosa, en gestos de cercanía y al hablarles de Dios, desde el cotidiano.


El Padre Carlo Lira, Inspector de los Salesianos en Chile presidió nuestra celebración, donde subrayó la importancia de ser sal y luz del mundo en medio de las personas que nos rodean, con nuestro testimonio cotidiano.

Al mismo tiempo, se homenajeó a las hermanas que celebran bodas de 70 años; Sor Alma Calchi, Sor Teresa Costa, Sor Ida Sonn y Sor Franca Airoldi 60 años de vida religiosa y las hermanas misioneras.


El momento más emotivo fue la bendición que los jóvenes entregaron a las Hijas de María Auxiliadora, presentes en esta Eucaristía. Ellos con mucho aprecio, redactaron esta hermosa oración:


Señor, te damos gracias por habernos dado el inmenso regalo de ser acompañados por las Hijas de María Auxiliadora, gracias por haberlas guiado a hacia Ti y entregarles la valentía para seguir tu llamado. Te pedimos que las fortalezcas e inspires a hacer tu voluntad, que nunca pierdan el amor que las llevó a servir y acompañar a los jóvenes y, que desde su propia realidad, puedan servir como misioneras en sus comunidades. Por Jesucristo, nuestro Señor.

Sor Ximena Oyarzo, Provincial de nuestro Instituto, agradeció a la mesa del Movimiento Juvenil Salesiano, por este hermoso regalo que ellos han entregado, mediante la preparación de esta emotiva celebración de Acción de Gracias.
Esta gran acción de gracias culminó con un compartir la vida, mediante la entrega de una colación a los asistentes, la que fue preparada y entregada por la Red de Alimentos y los jóvenes de JUSAM.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS

image 2018 08 06 2

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias ¡Feliz día del Instituto!