FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

LINARES: Docente es invitada a colaborar a la Expo Ciencias latinoamericana

ROSA ELENA FMAComo una forma de reconocer su trayectoria y activa participación en post de la educación de las ciencias, es que la organización del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico para América Latina (MILSET AMLAT) dirigido por la Fundación Club Ciencias Chile ha pensado en la docente del Liceo María Auxiliadora de Linares, profesora Rosa Elena Yáñez para ser colaborada de esta 9° Edición de “ESI AMLAT” a realizarse en la ciudad de Antofagasta del 02 al 06 de julio de este año. 

IMÁGENES DE LA CONFERENCIA DE PRENSA  

 

 

“Para mí es un orgullo participar en esta feria, porque para mis alumnas ha sido muy importante, nos ha abierto puertas a otros países, participando de ferias en Paraguay y Brasil. Para mí esto ayuda a formar redes y para seguir motivando a los estudiantes a trabajar su creatividad e innovación en materia científica”, expresó la docente.

De linares también participará Héctor Parada, profesor de Química del Instituto Linares y coordinador zona sur de la fundación Club de Ciencias, quien reconoció la importante labor de la profesora promoviendo la educación científica.

ESI AMLAT 2018; es un evento del será una gran Actividad Juvenil de Divulgación en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Artes (STEAM) de América Latina, que permitirá promover

habilidades y competencias de niños, niñas y jóvenes de más de 15 países. Tendrán la presencia de 200 proyectos y más de 600 participantes, siendo esta una oportunidad  única para que todos los participantes intercambien ideas y se conecten con redes de  cooperación internacional.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias LINARES: Docente es invitada a colaborar a la Expo Ciencias latinoamericana