FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Celebración de Bodas y Primera Profesión

image 2018 02 19Con profunda alegría el día 24 de Enero, fiesta de San Francisco de Sales, en la Casa de Retiro "Sagrado Corazón" celebramos la fidelidad del Señor con nuestras hermanas que cumplían Bodas y con las primeras profesiones.

Celebraron Bodas de 75 años Sor María Josefina Bravo Cerda y Sor Raquel Gallardo Roca, de 70 Años Sor Petronila Sepúlveda Sepúlveda y Sor Clara Hernández Vargas. 60 Años Sor Graciela Molina Lobos, Sor Margarita Muñoz Rosales, Sor Fidelisa del Carmen Olmos Vicencio y Sor Amelia Subiabre Leichtle y 50 Años Sor Sonia Estay.

 La Eucaristía fue presidida por el entonces Padre Inspector de los Salesianos en Chile, Don Alberto Lorenzelli, quien durante su homilía animó a las hermanas a vivir con fidelidad el compromiso asumido con el vínculo de los votos. Las hermanas que celebraban sus bodas, renovaron públicamente sus votos y luego recibieron de manos de Sor Ximena Oyarzo, Inspectora de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, un signo de gratitud por su entrega generosa en nuestro Instituto. 

image 2018 02 19 1

"Como respuesta a tu Amor, quiero vivir fielmente para tu Gloria" (C. 10)

Es el lema de la primera profesión de nuestras hermanas, Sor Catalina Báez Vergara y Sor María José Paredes Vargas,  expresión de la presencia amorosa y fiel de Dios en sus vidas y del deseo profundo de respuesta a Él. Sor Ximena Oyarzo, como delegada de la Superiora General, Madre Yvonne Reungoat, las recibe en el Instituto como hermanas de votos temporales.

Sor Catalina, nació en Iquique. Es hija de Hugo Báez y Claudia Vergara, hermana de Valentina. Estudió en el "Liceo María Auxiliadora" de su ciudad, terminada su enseñanza media ingresa al Instituto en el año 2012. El 2017 durante el segundo año de noviciado realiza su experiencia apostólica en el "Liceo María Mazzarello" de Puerto Natales.

Sor María José, nació en Puerto Montt. Es hija de José Paredes y María Yolanda Vargas, sus hermanos son Gabriela y Diego. Estudió en el "Instituto Politécnico María Auxiliadora" de su ciudad, terminada su enseñanza media y práctica profesional ingresa al Instituto en el año 2012. El 2017 durante el segundo año de noviciado realiza su experiencia apostólica en el "Liceo María Auxiliadora" de Punta Arenas.

image 2018 02 19 2

 

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS DE LA PRIMERA PROFESIÓN Y CELEBRACIÓN DE BODAS

REVISA EL VIDEO RESUMEN

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Celebración de Bodas y Primera Profesión