FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sta. Cruz - ¡Feliz Año Misionero y Feliz 70° Aniversario!

Con la inauguración de las actividades del Movimiento Juvenil Salesiano, el Liceo María Auxiliadora de Santa Cruz, da inicio a las celebraciones  del 70° Aniversario de esta casa salesiana en la ciudad. 70 años sembrando talentos, lo que nos llena de orgullo y nos motiva  a seguir trabajando para que en Santa Cruz, la Virgen María Auxiliadora, siga guiando de su mano a más niñas y jóvenes de estas tierras.

A continuación compartimos el afectuoso saludo de nuestra Animadora y Hermana Directora Sor Cecilia Sánchez Espinoza:

“Toda nuestra Comunidad Educativa del Liceo María Auxiliadora se alegra y goza de estos 70 años de presencia salesiana, dedicada al servicio de las niñas y jóvenes de la ciudad de Santa Cruz.

“Estamos llamadas a ser misioneras de esperanza y alegría”, es la consigna que hoy como ayer nos mueve a dar GRACIAS a Dios por el testimonio fiel y abnegado de las primeras hermanas que llegaron a esta tierra, específicamente a la Isla de Yáquil, donde con tenacidad, con entrega y dedicación, dieron su vida al servicio y al bien de niñas y jóvenes.

El corazón misionero de Don Bosco y Madre Mazzarello sigue latiendo fuertemente en el corazón de tantas niñas, jóvenes, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados, que mantienen la esencia viva de nuestro carisma.

Hoy nos llena de orgullo y alegría ser parte de esta gran familia y nos desafía a seguir fortaleciendo y creciendo en la realidad de hoy, la bella experiencia de la presencia de Jesús al estilo de Don Bosco y Madre Mazzarello.

¡Gracias a Sor Amelia Bandiera, Sor Olivia Núñez, Sor Berta Abarzúa! Por su entrega generosa y por sembrar en tierras colchagüinas la semilla del Evangelio al estilo del carisma salesiano”

VER GALERIA

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sta. Cruz - ¡Feliz Año Misionero y Feliz 70° Aniversario!