FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Hermana Provincial presenta a Comunidad Religiosa y Representante Legal laica de LMA de Iquique

iqq comunidad educativaLa Hermana Provincial, Sor Ximena Oyarzo Mansilla, en una ceremonia realizada el 20 de febrero en el Liceo María Auxiliadora de Iquique, presentó a las hermanas que integran a partir de este año la comunidad religiosa de Iquique y dio a conocer el nombramiento de la Representante Legal laica del establecimiento, la señorita Miriam Pinto Corvalán.

Ver galería

Este año, la Comunidad Religiosa de Iquique está conformada por seis hermanas. La Directora de la comunidad, Sor Rosario Alonso Niño, Sor María Elisa Lillo Retamales, Sor Welma Larrondo Donoso, Sor Adriana González Villarroel, Sor Maribel Soto Velásquez y Sor Mirta Huichaquelén Paredes.

La Comunidad Educativa del Liceo María Auxiliadora de Iquique recibe con mucha alegría y calidez a todas las hermanas que arribaron al norte, y manifiesta felicitaciones a la Señorita Miriam Pinto, los mejores augurios para ella en este nuevo rol de Representante Legal.

Ver galería

 

DSC 0741 Small

 

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Hermana Provincial presenta a Comunidad Religiosa y Representante Legal laica de LMA de Iquique