FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Celebración de ingreso al noviciado y renovaciones de votos

23 enero novicia y renovacionesLa comunidad provincial de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, está de fiesta por el ingreso de sor Gabriela Aguilera al noviciado de la CICSAL y las renovaciones de 5 hermanas de votos temporales.

Galería

El 23 de enero a las 17: hrs. en la capilla de la casa de retiro "Sagrado Corazón" (El Bosque), Sor Ximena Oyarzo, recibe a sor Gabriela como novicia de las FMA y como signo de este paso le entrega la medalla de novicia y posteriormente, presenta a quien será su maestra, sor Venancia González y a todas las hermanas que conforman la comunidad del noviciado.

Sor Gabriela es vocación del Liceo María Auxiliadora de Iquique, y antes de llegar a dar este paso al noviciado, ha realizado 3 años de formación como aspirante y postulante, acompañada durante estas etapas por sor Leonor Díaz.

Luego, a las 19:00 hrs. en una Eucaristía presidida por el P. David Albornoz, sdb 5 hermanas de votos temporales renuevan su consagración al Señor. Ellas son:

SEGUNDA PROFESIÓN
Sor Daniela Uribe

CUARTA PROFESIÓN
Sor Carla Caroca
Sor Katherine Vargas

BIENALES
Sor Cristina Loncón

PRÓRROGA HASTA PROF. PERPETUA 5 de agosto
Sor Karen Vivanco

Sor Ximena Oyarzo, a nombres de Madre General Yvonne Reungoat, acepta cada una de las renovaciones de las 5 hermanas junioras y las presenta a la comunidad provincial.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Celebración de ingreso al noviciado y renovaciones de votos