FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

LMA Punta Arenas - Entrega de pañolines ALVI

panolines alvi parenas

El día Jueves 3 de Noviembre a las 19:30 hrs se realizó en la capilla del  Liceo María Auxiliadora la entrega de pañolines para las niñas que pertenecen a ALVI.

La pañoleta es signo de pertenencia a la Aventura de Laura Vicuña, ella se lleva con dignidad y orgullo, por tanto, se usa cada vez que se reúnen.

Su color es blanco en el ángulo recto lleva impresa la imagen del rostro de Laura en Azul y en cada etapa va recibiendo las cintas que la adornan y que indican el crecimiento y camino recorrido según el itinerario formativo. La niña Alvi a partir del compromiso que realiza debe destacarse por intentar vivir las virtudes de la Beata Laura Vicuña, para ello es acompañada por sus animadoras y Asesora.

La Liturgia de entrega de signos fue presidida por el capellán del colegio, el Padre Rodrigo Vargas, quien con su alegría y originalidad, hizo orar y emocionarse a todos quienes participaron acompañando a las niñas ALVI.

Agradecemos a los apoderados que apoyan la formación cristiana y salesiana de sus hijas, a las niñas que con su compromiso engrandecen a nuestro Liceo, a  las animadoras por su entrega y generosidad para con las ALVI.

(Escrito por: Romina Cárdenas, Asesora ALVI LMA)

 Ver galerìa de imágenes

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias LMA Punta Arenas - Entrega de pañolines ALVI