FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Pto. Natales - Ceremonia de solicitud de cambio de financiamiento a gratuito

pto natales paso a gratuidadLa Dirección del Liceo María Mazzarello, ha realizado la solicitud para el cambio de financiamiento a gratuito, por lo que, en presencia de las autoridades del Ministerio de Educación y representantes de los estamentos de la comunidad educativa, se realizó una ceremonia para firmar dicho documento.

Extracto documento: “Solicitud cambio de Financiamiento a gratuito”
“En virtud de lo dispuesto en el Artículo N° 26 inciso final, de la Ley de Subvenciones (DFL 2 de 1988, sobre Subvención del Estado a establecimientos educacionales); el colegio Liceo María Mazzarello, RBD 8422-0, ubicado en calle/avenida Arturo Prat N° 354, comuna de Natales; solicita con fecha 07 de Agosto de 2015, a través de su Representante Legal Sor Iduvina Beatriz Miranda Muñoz, Rut: 4.466.121-7 el cambio de financiamiento compartido a gratuidad a partir del año académico 2016.”


Asistieron a esta ceremonia:
Sra. Margarita Makuc Sierralta, Seremi de Educación; Sr. Francio Meneses Díaz, Jefe Departamento Provincial de Educación de Magallanes; Sra. Claudia Araya, Abogada de Secreduc; Sr. John Henríquez Montenegro, Encargado Regional de Pago de Subvenciones de Magallanes.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Pto. Natales - Ceremonia de solicitud de cambio de financiamiento a gratuito