Últimas Noticias

Celebración 05 de agosto Insafa - Lma Punta Arenas

DSC 0776 3 3

El viernes 05 de agosto se vivió una hermosa celebración en el marco de la conmemoración de los 150 años de fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora en el mundo.

 

En nuestro colegio se vivió una mañana diferente, en donde las hermanas desde muy temprano comenzaron a recibir saludos y regalos por parte del centro de alumnas y las estudiantes más pequeñas de nuestro establecimiento, quienes las recibieron con cantos y bailes en el hall de pre – básica. Durante la mañana las estudiantes de primero a cuarto básico vivieron una mañana recreativa llamada Hola Hola Mornesino, en el gimnasio de nuestro establecimiento, en donde recibieron a las estudiantes del primer ciclo básico del Liceo María Auxiliadora.

Mientras se desarrollaban las actividades descritas anteriormente, los cursos de 5° a 4° medio, junto a profesores, asistentes de la educación y a nuestras queridas hermanas, asistimos a la Eucaristía para la celebración de los 150 años y además para presenciar la renovación de votos de nuestras religiosas que día a día nos acompañan en nuestras casas salesianas. Esta Eucaristía se llevó a cabo en el gimnasio del Liceo María Auxiliadora y fue preparado por los equipos pastorales de Insafa y Lma. Esta celebración fue presidida por el Padre Obispo Bernardo Bastres y estuvo cargada de simbolismos y mucha emoción al recordar a las hermanas cuya vocación nació en nuestras tierras magallánicas.

Agradecemos a Dios la presencia de nuestras hermanas que hacen vida el “A ti te las confío” y colman de bendiciones y amor a cada una de las personas que caminan por esta casa.

¡Felices 150!

 5_de_agosto.jpg

 

 

VER IMÁGENES