Noticias

Gratitud Provincial 2019

Gratitud2019El 31 de octubre nos hemos reunido en la casa de retiro "Sagrado Corazón" hermanas, laicos y jóvenes de las distintas comunidades de nuestra provincia para celebrar la fiesta de la gratitud provincial.

 

Celebramos la Eucaristía presidida por Mons. Alberto Lorenzelli sdb, iluminada por el ícono de las Bodas de Caná en comunión con la preparación al Capítulo, en donde damos gracias a Dios por la vida de Sor Ximena Oyarzo y su servicio de animación en nuestra provincia.

Ofrecemos al Señor el vino de la animación, del carisma, de la corresponsabilidad y de la misión compartida para que sean transformados en un bueno vino.

En su homilía, Mons. Alberto nos habla de la importancia de vivir la gratitud aun en medio de las dificultades, agradeciendo al Señor lo que cada día nos regala y el testimonio que debemos dar del seguimiento de Jesús.

Posteriormente Sor Ximena dirige sus palabras de agradecimiento, reconociendo la riqueza de nuestra provincia construida con el don de hermanas, laicos y jóvenes. A su vez, representantes de la comunidad de Los Andes, Liceo José Miguel Infante y San Miguel, dan su saludo de gratitud a Sor Ximena. 

VER GALERÍA