Noticias

¡Descansa en paz querida sor Gladys!

Sor Gladys VilchessQuerida Familia Salesiana, comunicamos el fallecimiento de nuestra querida hermana sor Nolda Gladys del Carmen Vilches Castillo, acaecido la mañana del 2 de agosto, en la casa de salud "S. María D. Mazzrello". El velatorio se está realizando en la capilla de la misma casa de salud, ubicada en la calle Víctor Plaza Mayorga 240, comuna El Bosque. La Eucaristía de funeral se celebrará el 3 de agosto a las 14:30 hrs. en la Iglesia "Inmaculada Concepción" del Liceo José Miguel Infante, ubicada en Avda. Brasil N.915, Santiago. Posteriormente, sus restos serán trasladados hasta el Cementerio Católico.

Sor Gladys nació el 1 de Enero de 1930, en la ciudad de Molina. El pasado 2 de febrero, cumplió 68 años de consagración al Señor a través del servicio a los jóvenes. Fue una mujer religiosa apasionada por la misión, se destacó como profesora de Biología y Química, Filosofía y Religión, Consejera Escolar y Delegada para acompañar la Federeación de Exalumnas de Chile y Delegada de los Salesianos Cooperadores. Además, fue una de las impulsoras en el inicio del MJS, Colonias Villa Feliz y en la formación de líderes estudiantiles.

Gracias sor Gladys por tu vida, por tu entrega, por el amor al carisma de Don Bosco y de Madre Mazzarello. ¡Descansa en paz!