Noticias

Celebración Paso al Postulantado

DSC 0114El Sábado 25 de Marzo, fiesta de la Anunciación del Señor, en la capilla del Colegio "María Auxiliadora" de Santiago, celebramos con gran alegría el paso al Postulantado de la joven Jaqueline Devia, proveniente de la ciudad de Puerto Montt, quien acompañada por las hermanas de Santiago y las animadoras de las comunidades de nuestra provincia ha dado este paso en el Instituto.

"La joven que comienza el periodo de Postulantado ha vivido con el entusiasmo inicial de seguir al Señor, la dificultad de la búsqueda y la experiencia de clarificación de sí misma. Ha podido comprobar mejor su vocación en la confrontación con el estilo de vida de una comunidad salesiana concreta, en el diálogo con lo guía..." (Proyecto Formativo)

El texto que acompaña a Jaqueline en esta nueva etapa formativa es "El que quiera ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos" (Mc. 9, 33 - 35). Toda la asamblea se unió en oración de gratitud e intercesión al Padre por la vida de Jaqueline y por el proceso que inicia entre nosotras.

 

VER GALERÍA

 

DSC 0105

DSC 0103