FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Osorno - Encuentro de Agentes de Pastoral Juvenil

29 junio pj osorno 2Osorno. Desde el 27 al 29 de junio, la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal, convocó, como cada año, al encuentro de Asesores diocesanos y de Movimientos juveniles, para animar la pastoral de juventud.

En esta ocasión, se profundizaron las Orientaciones Pastorales 2014-2020 "Una Iglesia que anuncia, escucha y sirve". Los diversos expositores favorecieron el diálogo, el compartir experiencias y proyectar los cambios necesarios, para que la Pastoral Juvenil, sea un espacio de mayor protagonismo y participación para los jóvenes.


Un espacio importante fue el trabajo realizado con la Sra. Pilar Ramírez, miembro del Consejo nacional para la prevención de abusos a menores de edad y acompañamiento a las víctimas, quien entregó valiosas herramientas que los agentes pastorales deben conocer para prevenir y actuar en caso de darse estas situaciones al interior de las unidades pastorales.


Desde la Provincia FMA, participó Sor Cecilia Poblete, como miembro de la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal.

29 junio pj osorno 4

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Osorno - Encuentro de Agentes de Pastoral Juvenil