FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

IPMA Puerto Montt recibe SNED

WhatsApp Image 2018 07 04 at 12.52.23 1

En un acto desarrollado en el Colegio San José de Puerto Montt, el IPMA recibió el reconocimiento, junto a otros establecimientos de la provincia de Llanquihue, por mantener y/o mejorar su desempeño académico participando del Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño (SNED)

Esta actividad realizada el miércoles 04 de julio, contó con la presencia de la Jefa del Departamento Provincial de Educación Llanquihue, Elisabeth Paredes; la Gobernadora Provincial, Leticia Oyarce; Alcaldes, Concejales, Jefes y Representantes de DAEM de la Provincia, además de docentes representantes de los colegios reconocidos. Desde nuestra Comunidad asistieron Sor Amalia Palacio, Representante legal y la Coordinadora de UTP, Elisabeth Uribe.

El Ministerio de Educación premia cada dos años a los establecimientos de todo el país que han mejorado o mantenido su desempeño académico. En nuestra provincia de Llanquihue, en el actual periodo 2018-2019 han sido reconocidos 90 establecimientos rurales y urbanos, así como liceos y colegios de dependencia municipal y particular subvencionada.

El IPMA obtiene por 8° periodo consecutivo este reconocimiento lo que demuestra su constante compromiso con la educación de las jóvenes.

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales IPMA Puerto Montt recibe SNED