FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Feliz cumpleaños, querido Papa Francisco

papa y rector mayorEl 17 de diciembre de 1936, de Mario Bergoglio y Regina Sivori, nacía en Buenos Aires Jorge Mario Bergoglio. Para él, hoy como Papa Francisco, vienen los saludos de todo el mundo, incluidos los del Rector Mayor, en nombre de toda la Familia Salesiana.

Entre los primeros en hacerlos estuvo Bartolomé I, Patriarca de Constantinopla, que recibió la visita del Papa hace unas semanas. "Ad multos annos" fue su deseo.

Luego están los obispos y las asociaciones católicas y cristianas de todo el mundo, líderes políticos y autoridades, miles de fieles y hasta 3000 "tangueros", que esta mañana, después de asistir a la audiencia general, han honrado al Papa bailando Tango y Milonga en las notas de la música preferida del Papa, entre la Via della Conciliazione y Plaza Pío XII, inmediatamente delante de la Plaza de San Pedro.

Al coro de saludos se une con alegría el Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, quien escribió en su página de Facebook:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO PAPA FRANCISCO!

En nombre de TODA NUESTRA FAMILIA SALESIANA EN EL MUNDO, expresamos nuestra ADHESIÓN y FELICITACIÓN SINCERA, Y LLENA DE AFECTO AL PAPA FRANCISCO EN SU 78° CUMPLEAÑOS.

Pedimos para Él al Señor el don de LA SALUD, para que pueda seguir SIENDO PASTOR EN LA IGLESIA. Y seguimos pidiéndole ese DON DEL ESPÍRITU que lo hace ser COMO ES.

Que nuestra expresión de afecto vaya acompañada de una oración al SEÑOR por Él, COMO SIEMPRE PIDE.

Un abrazo como el de la fotografía Querido Papa Francisco.

Ángel F. Artime, sdb, Rector Mayor.

(En nombre de toda LA FAMILIA SALESIANA DEL MUNDO).

Para permitir a quien desee hacer llegar sus felicitaciones al Papa, se están extendiendo en las redes sociales diversos hashtags como: #AuguriFrancesco, #FelizCumpleFrancisco, #HappyBirthdayPopeFrancis ...

Fuente: www.infoans.org 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Feliz cumpleaños, querido Papa Francisco