FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Exalumnas - Jornada nacional y elección de un nuevo Consejo

exal nov 2014 4Entre el 14 y 16 de noviembre pasado, se llevó a efecto en la Localidad de Malloco (Región Metropolitana), específicamente, en la Casa de Retiros San José, una nueva Jornada Nacional Electiva, con la finalidad de elegir un Consejo Nacional para el periodo 2015 – 2017.

En la oportunidad, contaron con la presencia de Sor Maritza Ortiz, Delegada Mundial para las Exalumnas /os de María Auxiliadora, quien animó tan importante momento para la Asociación.

Durante todo el desarrollo de la Jornada Nacional, se pudo apreciar un ambiente de alegría, camaradería y fraternidad entre las exalumnas participantes, quienes llegaron de diferentes puntos del país, desde la Zona Austral de Magallanes hasta el extremo Norte; lográndose la representación de un total de 15 Uniones.

En consecuencia, el Consejo Nacional Exalumnal quedó compuesto por las siguientes personas:

1.- Orieta Covarrubias (Presidenta Nacional)
2.- Edith Muñoz (Vice Presidenta)
3.- Elizabeth Adasme (Tesorera)
4.- Marcela Pérez (Secretaria)
5.- María Elisa Silva (Consejera de Formación)
6.- María Isabel Jorquera (Consejera de Comunicaciones)

La Jornada Nacional finalizó con una Eucaristía, presidida por el P. Carlo Lira, sdb y con la presencia del Sr. Jaime Fuster, Presidente Nacional de la Asociación de Antiguos Exalumnos Salesianos. 

Por último, el Consejo Exalumnal electo expresa por escrito:

"Queremos agradecer a Sor María Asenjo, Delegada Nacional, a Marianela Alcayaga, Consejera Confederal, y a cada una de las integrantes del Consejo saliente por el arduo trabajo realizado durante los días compartidos. Que la Virgen Auxiliadora las proteja y colme de bendiciones. Agradecemos también, a cada una de las presentes por el cariño recibido, la confianza depositada y augura a cada una de las Uniones del país, nuevos brios, mucha paz y prosperidad. Esperamos, con mucho cariño y sencillez, poder responder a cada una de las expectativas del movimiento a nivel nacional. No duden en plantearnos todas sus inquietudes al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de la Secretaria Nacional.

¡Queridas Exalumnas, que la Virgen Auxiliadora en su Mes, las renueve con un corazón puro y bondadoso!"

exal nov 2014 6

exal nov 2014 9

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Exalumnas - Jornada nacional y elección de un nuevo Consejo