FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

CG XXIII - Elección de la Vicaria general

cgxxiii suor chiaraRoma. Esta tarde, a las 16.20 horas, ha sido elegida como Vicaria general del Instituto Sor Chiara Cazzuola.

La Vicaria es la primera Consejera en el Consejo General y también la primera colaboradora de la Madre General en el compromiso de animar la vida y la fidelidad dinámica del Instituto (C. 126).

Nace en Campiglia Marittima - Livorno (Italia) en 1955. Pide formar parte del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora e ingresa a la Inspectoría toscana "Santo Espíritu". Vive los primeros años de su formación en Castelgandolfo (Roma), el 5 de agosto de 1975 emite su primera profesión religiosa.

En el 2007 asume el servicio de Provincial en la Inspectoría toscana "Madonna del Cenacolo", con sede en La Spezia. El CG XXII (2008) la elige como Consejera Visitadora.

Madre Yvonne le confía la responabilidad de ser Reguladora del CG XXIII y en el mismo Capítulo, es elegida como Vicaria general, compartiendo de forma muy cercana, la animación y gobierno junto a la Superiora General. A la pregunta de la Madre, después de la votación: "¿Aceptas?, con mucha emoción Sor Chiara responde: "Me confío al Señor y a María Auxiliadora. Por esto digo Sí".

 

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias CG XXIII - Elección de la Vicaria general