FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

PJ - Consolidando caminos de formación

animadores 2Dentro de la planificación del Àmbito de la Pastoral Juvenil, existe una línea formativa que se ha hecho concreta algunas jornadas formativas, entre otros. Dos de ellas son: la Asamblea Nacional de ALVI (Aventura Laura Vicuña) y la Jornada de animadores y asesores  nivel III.

En la Casa de Espiritualidad Teresa de Los Andes, se ha desarrollado la Asamblea Nacional de ALVI, entre los días 29 al 31 de agosto, instancia que permite revisar el plan de vida. En esta ocasión se constato la necesidad de un mayor conocimiento del Plan de Vida, para poder implementarlo en todas las comunidades. Las asesoras y animadoras expresaron su compromiso de apropiarse de este camino de crecimiento, para compartir con nuestras niñas, la propuesta de Santidad de Laura Vicuña

Un segundo acontecimiento se desarrolló en la Casa de Retiro Sagrado Corazón, animadores y asesores desde Valparaíso a Punta Arenas, se convocaron durante los días 5 al 7 de septiembre en la 3° Escuela de Formación. En esta oportunidad, se profundizó el encuentro con la Palabra de Dios, se entregaron algunos elementos para fortalecer el acompañamiento, teniendo presente la dimensión educativa que implica formar grupo.
Al finalizar el encuentro, se valoró esta instancia de formación y se agradeció por la calidad y pertinencia de los temas tratados.

Sor Cecilia Poblete P.

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias PJ - Consolidando caminos de formación