FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

VISITA ILUSTRE EN EL LICEO SANTA TERESITA

 

Durante este miércoles hasta el viernes recién pasado visitó el Liceo Santa Teresita de Talca, Sor Aurelia Rossi, Hermana Provincial del Instituto de las Hijas María Auxiliadora. Acontecimiento que cobra gran significado, pues se encuentra en el marco de celebración de los 120 años de esta obra educativa.

 

 

Ella, ha sostenido diversos encuentros con los distintos estamentos del colegio, momentos que han propiciado un ambiente de diálogo fraterno y transparente. Pero, sin lugar a dudas, el encuentro más significativo, reconocido por ella, es el que ha tenido este viernes con las niñas y jóvenes en el Buenos Días, mostrándose muy complacida de todos los gestos dedicados a su persona como la oración en sí, las manifestaciones artístico-musicales y los mensajes de bienvenida de cada representante.
Por su parte, el mensaje de Sor Aurelia ha sido muy cordial, empático y familiar, el que estuvo centrado en la apreciación y agradecimiento de los gestos y símbolos recibidos además de compartir su próximo viaje a Roma para vivir el esperado inicio del Capítulo General XXIII en septiembre.
Sor Aurelia, esta comunidad educativa desea que tenga feliz estadía en su madre patria y que la oración y el trabajo en el Capítulo brinde los frutos esperados.

 

 

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias VISITA ILUSTRE EN EL LICEO SANTA TERESITA