FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Agradecimiento desde Valparaíso

ayudavalpo 1Como Comunidad educativa del Colegio María Auxiliadora de Valparaíso, deseamos expresar a cada comunidad nuestra infinita gratitud por la ayuda, oración y acompañamiento brindado por cada uno/a de ustedes en estos momentos.

En este tiempo de preparación a la Pascua, nos ha tocado acompañar a "Jesús que es despojado de sus vestiduras" en la vida de las familias damnificadas por el incendio, uniéndonos a su dolor por la pérdida de enseres obtenidos con años de esfuerzo y trabajo. Sin embargo, nos confortan y animan los innumerables gestos de solidaridad, de tantos adultos y jóvenes que se han volcado a los cerros y albergues para prestar su ayuda. Nos edifica el testimonio de familias de nuestras niñas damnificadas, que agradecen al Señor haber salvado la vida y con mucha esperanza y optimismo, se han puesto de pie para volver a empezar.
Les compartimos con mucha alegría, que hemos sido testigos de la fuerza de la solidaridad. Les agradecemos a nombre de la comunidad y de las familias que están recibiendo su ayuda, porque ustedes han sido parte importante de esta gran cadena de ayuda espiritual y material.
Sigamos acompañando a Jesús en su camino a la Pascua, preparemos nuestro corazón para acoger la vida resucitada que nos trae, que es fortaleza y luz de esperanza en este momento que nos toca vivir, sin olvidar a nuestros hermanos del norte que también nos necesitan.


Con cariño y gratitud nuestra comunidad continúa confiándose a sus oraciones.

Verónica Muñoz (Directora Pedagógica) y Comunidad Educativa del Colegio María Auxiliadora de Valparaíso

ayuda valpo 2

ayuda valpo3

ayuda valpo4

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Agradecimiento desde Valparaíso