FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Talca - Curso de Colonias "INSIEME"

CURSO COLONIAS 2013 004Del 10 al 13 de diciembre, las jóvenes del Liceo Santa Teresita han realizado con mucho entusiasmo, responsabilidad y compromiso los cursos de colonias, los que las preparan en varios aspectos para realizar un servicio de calidad a los niños y niñas que el Señor les confíe para el año 2014.

Estos cursos tuvieron un plus muy significativo y carismático ya que fueron realizados de manera "insieme", es decir, junto con jóvenes del Centro Educativo Salesiano de la misma ciudad, lo que permitió hacer concreto el espíritu de familia heredado por Don Bosco y Madre Mazzarello.

 

Las clases fueron entregadas por profesionales pertenecientes a la obras FMA y SDB. Se destacan temas como: catequesis, salesianidad, primeros auxilios, eclesiologia, psicología, canto, dinámicas, juegos y por último. aspectos importantes como los roles y funciones de las Colonias Salesianas "Villa Feliz".

Al término de los cursos, los jóvenes, junto a sus asesores, P. Héctor Vásquez, sdb y Sor Cecilia Sánchez, fma (ambos coordinadores de pastoral), hermano Eduard y sor Karen Vivanco, fueron enviados a realizar esta linda experiencia con gran alegría y sintiéndose verdaderos misioneros del Señor.

Ahora solo a esperar el gran dia para dar inicio a esta gran misión de verano y a servir con alegría.

CURSO COLONIAS 2013 016EUCARISTIA DE ENVIO MONITORS 2013 017
EUCARISTIA DE ENVIO MONITORS 2013 003EUCARISTIA DE ENVIO MONITORS 2013 020

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Talca - Curso de Colonias "INSIEME"