FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Magdalena Cancino - "Valiente Hija de María Auxiliadora"

funeral smagdale 5El 23 de diciembre a las 11:00 hrs. en la capilla de la Casa de Retiro "Sagrado Corazón", se realizó la Eucaristía para bendecir el camino hacia la "Casa del Padre" de Sor Magdalena Cancino, fallecida el pasado 22 de diciembre a los 73 años de edad.

En esta acción de gracias por la vida de Sor Magdalena participaron Sor Aurelia Rossi, Provincial de las FMA en Chile, sus hermanas Hijas de María Auxiliadora pertenencientes a diversas comunidades de Santiago y Los Andes, familiares y amigos de comunidades educativas.

La Eucaristía fue presidida por el sacerdote salesiano P. Mario Scomparin, y concelebrada por el P. Manuel Fajardo , sdb y el P. Germán Ovalle, sdb.

El P. Manuel, quien realizó la Homilía, expresó que Sor Magdalena fue una mujer de fe, fuerte, de gran ímpetu que la hacía exigente con ella y los demás, pero que siempre intentó buscar la voluntad de su Señor. Destacó que Sor Magadalena muchas obras educativas a lo largo de Chile, no solamente haciendo un servicio en virtud de la obediencia, sino que donando lo mejor de sí. ¡Fue una valiente Hija de María Auxiliadora! - afirmó.

Luego de la Eucaristía, sus restos mortales fueron trasladados hasta el Cementerio Parque Metropolitano.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Magdalena Cancino - "Valiente Hija de María Auxiliadora"