FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

FMA Interámbitos - Reunión de evaluación y proyección 2014

sor aurelia en interambitosEl 12 de diciembre, a partir de las 9:30 hrs. en las dependencias de la Casa de Retiro "Sagrado Corazón", se realizó la II Reunión Interámbitos, presidida por Sor Aurelia Rossi (provincial) y Sor Rosario Alonso (vicaria), en esta oportunidad, el objetivo ha sido evaluar y planificar el año 2014.

En un primer momento, miembros del Ámbito de Pastoral Juvenil animaron la oración, en segundo lugar, Sor Aurelia Rossi ofreció un mensaje de "buenos días" en torno a la Fiesta de la Virgen de Guadalupe e iluminada por el documento "Líneas orientadoras para la misión de las Hijas de María Auxiliadora" (LOME) y la Exhortación Apostólica del Papa Francisco "Evangelii Gaudium", recordó el sentido de estar juntos como interámbitos, "...estamos aquí porque sentimos el llamado que nos ha hecho el Señor de ser evangelizadores, cada uno la vive dentro de su especificidad, misión y responsabilidad, pero esta misión es la que nos une... Somos evangelizadores!" - expresó.

Luego el trabajo prosigue destacando logros de cada área y por último, se realiza la puesta en común de la calendarización 2014.

Escucha el "buenos días" de Sor Aurelia Rossi

interambitos 2013

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias FMA Interámbitos - Reunión de evaluación y proyección 2014