FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Mira visita la nueva comunidad de las FMA en Chile

mayo 13smiratron 9809

13 y 14 de mayo

Sor Mira retornó a la Comuna de Renca, esta vez, para visitar a las hermanas de la nuevo comunidad "Beata Sor María Troncatti", ubicada, provisoriamente en la falda del "Cerro colorado", donde se encuentra el Santuario dedicado a la Beata Laura Vicuña.

 

Durante ambos días, Sor Mira conversó con cada una de las hermanas y tuvo la posibilidad de conocer la Parroquia "Jesús Carpintero" (Renca norte), lugar donde la comunidad de religiosas trabaja junto a 2 sacerdotes diocesanos y cada una de las capillas que la componen, entre elllas la capilla Laura Vicuña, donde actualmente se repara la casa donde definitivamente se establecerá la comunidad.

Sor Mira, las animó a vivir esta misión de nueva fronteras entre los pobres, con renovado espíritu misionero; a sentirse cada día amadas, elegidas y enviadas por Dios en la Iglesia y el Instituto.

Esta nueva comunidad de inserción quiere ser respuesta a las búsquedas de resignificación de nuestras presencias, la realidad del lugar con sus muchas pobrezas interpelan al carisma y la significatividad de nuestra presencia misionera.

 

mayo 13smiratron 9912 mayo 14 smira rn 10438
mayo 14 smira rn 10455 mayo 14 smira rn 10549

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Mira visita la nueva comunidad de las FMA en Chile