FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

CON MARÍA, NUESTRO NORTE TE ACOGE CON CARIÑO


mayo 2 al 4 sormira iqq 10El día 2 de Mayo, ha hecho su arribo a la ciudad de Iquique Sor Mira Pece, quien estará 3 días en esta nortina ciudad, para realizar su misión de Visitadora Canónica.


En el aeropuerto Diego Aracena, fue esperada por una delegación de estudiantes, profesores, apoderados y comunidad religiosa, quienes a través de la danza típica de la zona, la acogieron con especial cariño.


En su llegada al Liceo María Auxiliadora, alumnas de Primer Ciclo Básico cantaron para ella “La Reina del Tamarugal”, conduciéndola desde la Capilla hasta la tradicional imagen de María Auxiliadora, ubicada en uno de los patios centrales. Los Asistentes de la Educación dirigieron para ella unas palabras de saludo, y a continuación le ofrecieron frutos típicos del norte.

Continuando con el recorrido, se dirigió hacia el patio de Enseñanza Media, donde la esperaba el resto del alumnado, rodeando la imagen de la Virgen del Carmen que presidió la bienvenida y ante la cual grupos de estudiantes y profesores presentaron una morenada, un trote nortino y la danza de las cuyacas en honor a la Santísima Virgen.

Con un cálido saludo, Sor Mira se dirigió a todas las personas presentes, para agradecer la acogida festiva y llena de cariño hacia ella. En su mensaje, en el que recalcó que todos somos profundamente amados, compartió en honor a la Virgen un conmovedor canto de entrega y confianza en su lengua natal.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias CON MARÍA, NUESTRO NORTE TE ACOGE CON CARIÑO