FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

UNCEPAMAUX - Jornada Pastoral 2013

abril 5y6 uncepa 8493

Representantes de los apoderados de los colegios de María Auxiliadora, desde Iquique hasta Punta Arenas, dieron vida al Encuentro Pastoral 2013, que se desarrolló desde el viernes 05, 06 y 07 Abril en el Colegio Maria Auxiliadora de Santa Cruz.

En este encuentro se trataron los temas "ITINERARIO FORMATIVO EDUCADORES DE LA FE", "Maestro Bueno", "Plan de Formación", "Sistema Preventivo de Don Bosco" y "Sistema Preventivo Uncepamaux" (Unión de Centro de Padres de los Colegios de las Hijas de María Auxiliadora), los pastorales que participaron de este encuentro, se mostraron satisfechos con los temas abordando.

 


Junto con valorar el aspecto formativo de la Jornada, los pastorales destacaron la fraternidad y acogida vivida durante el encuentro, así lo expresaron todos los apoderados,  presentes durante la actividad.

Por su parte, el Pastora de Uncepamaux Sra. Paola Gonzalez, destacó la masiva participación de esta instancia, valorando el interés mostrado por los pastorales en profundizar en los contenidos  resaltando el  Sistema Preventivo que debemos aplicar día a día, tanto en nuestros hogares como en el colegio.

En dicha oportunidad se eligieron a los nuevos Pastores que acompañaran a Uncepamaux quienes asumirán el cargo a contar del 2014.

La Jornada Pastoral fue testigo del documentar de Sor Ofelia, "Un Milagro para una Beatificación", los asistentes, experimentaron variados sentimiento, ya que su testimonio es un ejemplo de fe.
Para aquellas comunidades el material de la jornada  Pastoral que a disposición para que pueda ser utilizado en las réplicas.

Vea la galería de imágenes desde el sitio web de uncepamaux

Fuente: www.uncepamux.cl 

abril 7 uncepama 8751

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias UNCEPAMAUX - Jornada Pastoral 2013