FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Mira Pece visita Molina

IMG 1728Con mucha alegría  el  día viernes 5 de Abril, nuestro Colegio recibió  la visita canoníca de Sor Mira Pece, quien participó de una hermosa y cálida  bienvenida a cargo de todos los integrantes de nuestra Comunidad Educativa, quienes le hicieron saber con música y bailes, lo hermoso que era tenerla entre nosotros. Su visita estuvo marcada por su alegría y cercanía que se vio reflejado en el contacto que tuvo con los niños.

 

En su mensaje  se  mostró  gratamente  sorprendida  por la gran labor que se está realizando en esta Comunidad y valoró el esfuerzo mostrado tras el terremoto sufrido y nos instó a seguir trabajando para ser un real aporte a la ciudad siguiendo siempre el legado de Don Bosco.

 

Nuestro acto estuvo enfocado en mostrarle nuestra realidad como comuna; una zona agrícola rodeada de grandes viñedos donde se centra la principal fuerza laboral de nuestra gente y que evoca el hermoso pueblo de Mornese donde Madre Mazarello pasó gran parte de su vida.

Durante la tarde, Sor Mira sostuvo un encuentro con los docentes, donde  conoció el lindo clima de amor fraterno que existe entre nosotros, posteriormente se reunió con todos los estamentos que forman parte de nuestra comunidad y participó de una simbólica y emotiva ceremonia.


         

 IMG 1831

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Mira Pece visita Molina