FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Talca – Sra. Anita retorna a la Casa del Padre

mar24funeralmams 574524 de marzo

En la capilla del convento San Francisco de Asís de Talca, más conocida como Pompeya, Hijas de María Auxiliadora de la Región Metropolitana, de Maule y de los Ríos, participaron de la Eucaristía en la que se despidió a la Sra. Ana Espinoza Contreras (Q.E.P.D), mamá de Sor Cecilia Sánchez Espinoza, actualmente coordinadora de pastoral de la comunidad educativa del Liceo Santa Teresita de Talca.

La Eucaristía realizada a las 16:00 hrs. fue presidida por el P. Miguel Rojas, sdb quien en su homilía manifestó lo difícil que es perder a una madre y cuán importante es estar arraigados en la fe. También destacó la generosidad de la Sra. Anita de regalar una hija religiosa al Señor. Entre las más de 150 personas que acompañaron a la familia Sánchez Espinoza, estuvo presente Sor Aurelia Rossi, provincial de las FMA en Chile, hermanas FMA, familiares, amigos y miembros de las comunidades educativas de Talca, Linares, Molina y Valdivia.

La Sra. Anita (88 años), falleció el sábado 23 de marzo producto de un paro cardiorespiratorio. Tuvo 5 hijos que la acompañaron en los momentos más difíciles de su enfermedad, ellos son: Mario, Ramón, Carlos, Ana María y Sor Cecilia, quien después de la comunión tomó la palabra y agradeció a su madre por todo lo que significó para ella y sus hermanos. Además, expresó palabras de gratitud a todas las personas que la habían acompañado, en especial a su tía María, quien vivió con la Sra. Anita hasta el último tiempo de su enfermedad, y a quienes componen su congregación religiosa.

Después de la Eucaristía, los restos de la Sra. Anita fueron trasladados hasta el cementerio "Parque Las Rosas", lugar donde descansará en compañía de quien fue su esposo Don Miguel Humberto Sánchez (Q.E.P.D). Por último, el P. Miguel realizó un responso y sus hijos Carlos Sebastián y Sor Cecilia, se despidieron de su madre por última vez y agradecieron a todos por el cariño, compañía y oraciones.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Talca – Sra. Anita retorna a la Casa del Padre