FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Reunión CICSAL

marzo 20 cicsalEl 19 y 20 de marzo pasados se realizó el vigésimo tercer encuentro de la Conferencia Interinspectorial del Cono Sur de América Latina (CICSAL) de las Hijas de María Auxiliadora.

El encuentro, que se realizó en la casa de espiritualidad María Auxiliadora, de la localidad bonaerense de San Miguel, fue presidido por la Hermana Venancia González, inspectora del Paraguay, y contó con la asistencia de la Hermana Mira Pecé, consejera visitadora.

Participaron también las inspectoras de Argentina, Sor María Ana Komar (Buenos Aires), Sor Silvia Heit (Bahía Blanca), Sor Ángela Paz (Rosario); de Chile, Sor Aurelia Rossi; y de Uruguay, Sor Inés Winants; y hermanas delegadas de las inspectorías y sus consejos.

Las asistentes compartieron la experiencia de la evaluación trienal realizada en cada inspectoría e hicieron una lectura crítica y de fe de los documentos que recogen las evaluaciones inspectoriales.

Asimismo, coordinaron la preparación para la evaluación trienal interconferencia de la CICSAL y la Conferencia interinspectorial de Brasil (CIB) que se realizará en julio próximo e identificaron elementos temáticos para el Capítulo General XXIII.

El día 20 las participantes compartieron la eucaristía en la Basílica de Nuestra Señora de Luján.