FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

BENDICIÓN DE NUEVA EDIFICACIÓN EN IPMA PUERTO MONTT

1 min optEl día miércoles 26 de mayo, en el Instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt, se realizó con gran emoción la Ceremonia de Bendición de la nueva edificación de la Comunidad Educativa. Enmarcada en la visita de Sor Ximena Oyarzo, Madre Provincial de la FMA quién acompañó y participó en esta importante ocasión.

 La ceremonia fue presidida por el Padre Nelson Moreno sdb, de la comunidad religiosa de Puerto Montt y jóvenes de todas especialidades Técnico Profesional del Instituto.

La obra de cuatro niveles, cuenta con espaciosas y cómodas aulas y talleres, los cuales poseen una moderna implementación de recursos tecnológicos que buscan potenciar las experiencias de aprendizaje de las jóvenes.

Actualmente esta dependencia se encuentra utilizada por las especialidades de Párvulo, Administración y el departamento de Ciencias. 

Agradecemos la presencia de Sor Ximena y, como Comunidad Educativa, nos alegra poder decir, que Jesús vive en este nuevo espacio de nuestra casa Salesiana.

 

8 min opt

6 min opt

7 min opt

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias BENDICIÓN DE NUEVA EDIFICACIÓN EN IPMA PUERTO MONTT