FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Escuela Laura Vicuña San Joaquín " Frazadas de Amor"

IMG 20200828 WA0008Con mucha alegría y gratitud, compartimos que el pasado viernes 28 de Agosto, hemos vivido nuestra misión “Frazadas de amor” a partir del envío realizado al término de la Eucaristía online, con la que culminamos el mes Salesiano – Solidario.
Este año, y ante la pandemia, la campaña sufrió algunas modificaciones: ya no nos reunimos a tejer los cuadrados para crear las frazadas; esta vez recibimos aportes a través de transferencias bancarias y todo lo recolectado se destinó en la compra de frazadas y alimentos no perecibles para familias de nuestro colegio.

IMG 20200828 WA0015

Algunos de los funcionarios nos reunimos a las 14.30 hrs. en las dependencias de la escuela, para cargar tres autos y carros con cajas de alimentos, frazadas y bolsas de dulces que irían en ayuda de 38 familias de nuestro establecimiento. Luego de la oración se organizaron las cuatro cuadrillas de solidaridad: tres grupos en automóvil y uno a pie, que realizaron su misión por Santiago centro y San Joaquín, visitando una por una las familias y regalando dulces a todos los niños que encontramos en el camino.

20200904 091135

Agradecemos a cada una de las personas que nos cooperaron, con dinero, alimentos no perecibles, dulces, armando las cajas y bolsas que se entregaron a las familias.

20200904 091048

Nuestra gratitud también, a los misioneros de esta campaña “Frazadas de amor” que pusieron todo su corazón y disposición para lograr la meta y entregar cariño cada una de las niñas. ¡Dios bendiga sus vidas!

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Escuela Laura Vicuña San Joaquín " Frazadas de Amor"