FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Cumpleaños 148 del Instituto Hijas de María Auxiliadora - Celebración virtual

Tendrá un sello virtual, pero no menos espiritual el aniversario número 148 de esta congregación religiosa con presencia en todos los continentes, fundada por los santos María Mazzarello y San Juan Bosco un 5 de agosto de 1872 en Italia. Juntos fueron portadores de esperanza en mujeres y niñas en desamparo, animándolas en el aprendizaje de un oficio, sobre todo, a orientar sus almas al vínculo con Dios y la Virgen Auxiliadora.

 

En Chile, existen 18 colegios, emplazados desde Iquique a Punta Arenas. En el contexto de pandemia, llevan adelante su misión apoyando de diversas formas a las familias y estudiantes y entregando el servicio educativo.

La Comunidad Religiosa de nuestra ciudad, responsable de animar la labor educativo-pastoral del Liceo María Auxiliadora e Instituto Sagrada Familia, está conformada por: Sor Fanny, Sor María Consuelo, Sor Daria, Sor Franca, Sor Maribel y Sor Karen. Ellas este 5 de agosto renovarán sus votos como religiosas, tal como lo harán todas las Hijas de María Auxiliadora del mundo. Recibirán la adhesión, cariño y gratitud de las comunidades educativas por medios digitales.

Quienes forman parte de esta gran familia salesiana celebran a la distancia y dan gracias por la entrega de las Hijas de María Auxiliadora a las jóvenes que la Virgen les ha confiado.

¡Feliz 5 de agosto! Con aprecio: Liceo María Auxiliadora e Instituto Sagrada Familia.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Cumpleaños 148 del Instituto Hijas de María Auxiliadora - Celebración virtual