FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Liceo María Auxiliadora elegido en la Región de Magallanes para exponer en el Primer Seminario Regional de Buenas Prácticas del Desarrollo Profesional Docente

lma buenas practicas

Durante el mes de octubre, se llevó a cabo el Primer Seminario Regional de Buenas Prácticas del Desarrollo Profesional Docente en Magallanes. De la totalidad de establecimientos de nuestra Región, el Liceo María Auxiliadora, junto a otras tres  entidades educativas fueron invitados a exponer, dadas sus prácticas de mejoramiento e innovación.

En esta oportunidad, nuestro liceo expuso acerca de la Implementación de Mentorías como ciclo de mejoramiento, temática presentada por la Directora Pedagógica,  Sra. Rosa Cremaschi, y la Formadora de Mentoras, Sra. Mirna Cuevas.

Luego del saludo de la Secretaria Regional Ministerial de Educación, Sra. Beatriz Sánchez Cañete, se mencionó y destacó el objetivo central del CPEIP: reconocer y difundir experiencias locales que innoven en la forma de abordar el desarrollo profesional docente y que consideren las necesidades de aprendizaje de los estudiantes.

 

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Liceo María Auxiliadora elegido en la Región de Magallanes para exponer en el Primer Seminario Regional de Buenas Prácticas del Desarrollo Profesional Docente