FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Celebración Día del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora en Molina

dia2

    Este 2 de agosto pasado nuestro colegio se vistió de fiesta para celebrar los 100 años de presencia del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora en la ciudad de Molina. Más de 40 religiosas nos honraron con su presencia en nuestro establecimiento, haciéndose partícipe de esta celebración en nuestra casa salesiana.
   

   El día comenzó con una eucaristía presidida por el párroco de nuestra comuna Padre Mauricio Jacques, en donde se agradeció por estos 147 años de la Fundación de la Hijas de María Auxiliadora, por todas la hermanas, por sus vidas y por el Don que le han regalado a nuestra humanidad.
más tarde cerca de las 12 horas se llevó a cabo un acto en donde las hermanas recibieron el cariñoso saludo de nuestra Directora Pedagógica Sra. Mónica Cornejo G. y toda nuestra comunidad educativa regaló hermosos números artísticos para tan preciada celebración:


- Se interpretó por todo el establecimiento la canción titulada “La Viña de Mornese” al comenzar el acto
- El taller INstrumental de nuestro colegio interpretó dos melodías, “Hey Soul Sister” del grupo Trein y el tema central de la película norteamericana “El Golpe”.
- Los más pequeños de Kinder deleitaron con su talento al declamar la poesía “Celebrando al Instituto”.
- y los alumnos del taller de Banda interpretaron el himno a la Alegría y Holiday in Spain.

   Para finalizar el acto las Hermanas Asistentes interpretaron su himno “O cualporte”, el cual expresa la alegría de ser Hija de María Auxiliadora.
   

   Posteriormente se invitó a las Hermanas a la capilla a desvelar una placa del recuerdo, en homenaje a quienes ya están junto al Padre y que fueron parte de nuestra comunidad.
Hermoso día lleno de celebración, de alegría, agradecimiento y cariño a nuestras queridas religiosas, toda la comunidad de Molina se sintió alegre y bendecida de contar con tan hermosa presencia entre nosotros. Un abrazo a cada una de nuestras queridas Hermanas, esperamos Dios y nuestra Auxiliadora las sigan cuidando y llenando de bendiciones para seguir en su misión evangelizadora.

Los invitamos a ver la Galería de Fotos de los que fue esta hermosa celebración

VER GALERIA FOTOS EUCARISTIA

VER GALERIA FOTOS ACTO

VER GALERIA FOTOS CEREMONIA CAPILLA

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Celebración Día del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora en Molina