FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Puerto Natales: Celebración Día del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora

INSTITUTOCon alegría y gratitud, el Liceo María Mazzarello de Puerto Natales, celebra el 05 de Agosto - Día del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, iniciando con una Eucaristía dedicada a la Comunidad Religiosa, presidida por el Padre Sergio Astorga Tamayo SDB.
Con la presencia de autoridades invitadas como la Gobernadora Provincial Sra. Ana Mayorga Bahamonde y el Alcalde (s) Sr. Alfredo Alderete Flores, y los Cooperadores Salesianos del Liceo Salesiano Moseñor José Fagnano.

Además, los representativos del Colegio: Centro General de Padres y Apoderados, y los distintos grupos asociativos como son: ADMA, Exalumnas, EME, Academia Madre Mazzarello, Cooperadores Salesianos; quiénes entregaron presentes a las hermanas en su día.

También se realizó la velada en la que participan las alumnas con distintos números artísticos. En esta oportunidad, se realizaron bailes que representan a los cinco continentes, ya que la Congregación Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, hacen presencia en cada uno de ellos.

 

Para finalizar, los Docentes y Asistentes de la Educación realizaron un cóctel en honor a las hermanas en el que entregaron algunos presentes como muestra de gratitud hacia ellas.

La Comunidad Educativa, agradece a cada una de nuestras hermanas por su vocación, por su entrega y por su misión en favor de las niñas y jóvenes.


Sor María Victoria, Sor Rosita, Sor Lucinda y Sor Bernardita.. Muchas Felicidades!!!

 

VER GALERÍA - EUCARISTÍA

VER GALERÍA - VELADA

VER GALERÍA . CÓCTEL

 

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Puerto Natales: Celebración Día del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora