Últimas Noticias

Martina Donoso LMA Santa Cruz recibe distinción comunal

Como todos los años el Liceo María Auxiliadora de Santa Cruz organiza el Acto Día de la Bandera y la Juventud, ceremonia que reúne a autoridades comunales, directores de establecimientos educacionales y de manera especial a 8 jóvenes homenajeados por su protagonismo y liderazgo juvenil.

Estos jóvenes reciben el reconocimiento que les destaca por su entrega generosa, trabajo estudiantil cotidiano bien realizado y hecho a conciencia, representantes de los valores e ideales propios de la juventud. Se trata del Premio Nicolás Palacios Navarro, instituido por la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz a partir del año 2001, en homenaje al combatiente homónimo de la Guerra del Pacífico, médico, escritor e Hijo Ilustre de la comuna.

Martina Antonia Donoso Acevedo, estudiante del 4° Medio A, por sus méritos personales y trayectoria académica, recibió el premio de manos del Jefe de Educación Municipal Señor Patricio Espinoza.

Martina y otros 7 jóvenes de los establecimientos educacionales municipales, particulares subvencionados y particulares de la comuna, forman parte del selecto grupo que recibió un merecido homenaje en esta ceremonia.

Para finalizar, la intervención coreográfica fue un bello y emotivo llamado a transitar en una sociedad que luche por el respeto, la empatía y la inclusión