FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Aniversario N° 130 Liceo María Auxiliadora Punta Arenas

a aniversario 130

El viernes 24 de mayo se celebró la Fiesta de María Auxiliadora y nuestro liceo que lleva su nombre celebró con un acto los 130 años de vida en la ciudad de Punta Arenas.

Las actividades de conmemoración, iniciaron temprano en la mañana con una misa oficiada por Monseñor Bernardo Bastres, Obispo de la Región de Magallanes. En la Santa Eucaristía se destacó la imagen de la Virgen Auxiliadora, como Madre, Protectora e Intermediaria de nuestras suplicas ante el Padre y el Hijo.  María, quien nos ampara como hijos, nos guía en el camino de hoy y siempre.

Al finalizar la mañana, se realizó el Acto de Aniversario de los 130 años del Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas. A través de una representación teatral, acompañada de música y danza,  se dio a conocer la ardua tarea de las primeras Hijas de María Auxiliadora y los frutos que suman y siguen en la actualidad. Importante fue la alusión de la Directora Pedagógica, señora Rosa Cremaschi, a la labor educativa de nuestro Liceo en la formación integral de mujeres en Chile.

Nos acompañaron en esta jornada de celebración: Ex alumnas de nuestro liceo, representantes del Centro de Padres y Apoderados, sacerdotes ligados a la Familia Salesiana y ex profesores.

¡Toda la familia salesiana recuerda a su Madre, La Virgen Auxiliadora; toda la Familia salesiana de Magallanes conmemora los 130 años del Liceo María Auxiliadora!

 

Ver Galería de imágenes

 

 

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Aniversario N° 130 Liceo María Auxiliadora Punta Arenas