Últimas Noticias

LMM DE PUERTO NATALES: COLONIAS DE VERANO

COLONIA

“Felices en el tiempo y en la eternidad”

Durante los días 10 y 16 de enero, 11 alumnas y 4 exalumnas junto a la Coordinadora Pastoral Sor Karen Vivanco Cerda del Liceo María Mazzarello de Puerto Natales, realizaron en la capilla Jesús Nazareno, las Colonias de Verano año 2019.

Junto con profundizar la gran llamada a la Santidad en la vivencia de las bienaventuranzas, los niños tuvieron la posibilidad de jugar y disfrutar de entretenidas tardes de verano junto a las alumnas monitoras del Colegio. El lunes 14 de enero, realizaron un paseo al sector de “Seno obstrucción”, donde gozaron de un cálido día y bellos paisajes.

Y finalizaron, con una fiesta de disfraces en la que asistieron los padres y apoderados de los niños.

Posteriormente, como gesto de gratitud la Comunidad Religiosa invitó a las jóvenes monitoras a compartir un momento de oración y once, donde se les hizo entrega de un reconocimiento por el servicio prestado a la Comunidad Natalina.

Agradecemos la valentía y entusiasmo de nuestras alumnas que se atrevieron a llevar adelante por primera vez una colonia organizada por nuestra comunidad educativa y a tantos bienhechores que hicieron posible la realización de la misma.

 

VER GALERIA