Últimas Noticias

Linares: Docente y alumnas participan en jornada de liderazgo juvenil

ryla.fmaEl Ryla es un Seminario de Liderazgo de Rotary Club y que este año reunió a 34 jóvenes provenientes de distintas ciudades del sur de Chile, los días 10 y 11 de noviembre en casa de retiro Chacahuin, Linares. En esta oportunidad nuestro colegio tuvo una importante participación a través de la colaboración de la profesora Marcela Navarrete y las alumnas de 3D, Antonia Leyton, Beatriz Parada y Belén Rodríguez, quienes se desempeñaron como relatoras y guiaron la actividad Leaders Cooking. VER IMÁGENES

Además el "RYLA" organizado por los rotarios de Linares; gentilmente becaron a dos alumnas de nuestro establecimiento: Valentina Vivanco del 3ro C y Javiera Caroca del 1ro A para participar en el Seminario. "Vuestro aporte ha sido muy importante para el éxito del encuentro de jóvenes señalado, lo cual permitió que el objetivo propuesto se lograra en su totalidad", expresaron el Presidente y Secretario de Rotary Linares en torno a la activa participación de nuestra docente y estudiantes de gastronomía.

 Durante la jornada se realizaron diferentes talleres relacionados con liderazgo juvenil y el trabajo en equipo. La actividad tuvo relevancia internacional.