FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

¡¡Exalumnas del Liceo María Auxiliadora Pta. Arenas se toman el Colegio!!

a exalumnas octubreEn búsqueda de sus pasos colegiales, durante la mañana y tarde del sábado 13 de octubre, exalumnas pertenecientes a promociones de 1983, 1988, 1993, 1998 y 1995 llegan al Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas, para hacer memoria de su vida escolar.

Ver Galería de imágenes

En sus rostros la alegría, la emoción y la gratitud es evidente. Recorriendo los pasillos del liceo, volvieron a ser niñas. Recordaron lo desafíos, las caídas y sobre todo la resiliencia que, sin duda, fue forjada en esta institución.  Por momentos volvieron a ser las alumnas bulliciosas, simpáticas, entusiastas. Se abrazaron con sus compañeras y amigas, saludaron con cariño a algún asistente de la educación presente esa mañana y tarde. Afectuosos también fue el encuentro con las hermanas que, si bien son pocas, pudieron encontrar a más de una en esta visita.

Sus pasos fueron guiados por el liceo; ahí buscaron sus salas de clases, corrieron en el patio, se detuvieron en silenciosa oración en la capilla,  desde donde la Virgen las observó maternalmente y  las bendijo complacida.

¡Qué alegría ver frutos maduros de esta cosecha de 130 años de presencia de las Hijas de María Auxiliadora en esta Región!

 Gracias por regresar a su Colegio.

Ver Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias ¡¡Exalumnas del Liceo María Auxiliadora Pta. Arenas se toman el Colegio!!