FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Molina celebra a Nuestros Queridos Profesores

      El día 16 de octubre en nuestro establecimiento se conmemoró a nuestros queridos profesores comenzando con una significativa oración pidiendo a Dios por todos ellos, quienes con su vocación se han vuelto sembradores de conocimientos y valores hacia nuestros niños y niñas.

 

Más tarde se realizó un acto en agradecimiento a su labor en donde recibieron el saludo cariñoso de nuestra animadora de comunidad Sor Bernardita Riquelme, quien de manera especial brindo un saludo a todos los profesores, destacando a quienes llevan 35 años de servicio en nuestro colegio, Sra. Patricia Canales, Educadora de Párvulo y la Sra. Mónica Cornejo, Directora Pedagógica. Junto a los números artísticos de danza, teatro, canto y poesía, además recibieron el saludo especial de todo el alumnado y los apoderados, quienes con regalos y gestos de cariños hicieron que tuviesen un día muy especial.

      Nos sentimos agradecidos de nuestros queridos profesores y profesoras, esperamos nuestra Madre Auxiliadora los bendiga en esta gran labor que realizan dentro de nuestra comunidad. Un abrazo fraterno a cada profesor de nuetra familia salesiana. 

VER GALERÍA DE FOTOS 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Molina celebra a Nuestros Queridos Profesores