FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

LMA Punta Arenas - Ganadoras Categoría E. Media de la Feria Científica Escolar de Porvenir

a feria porvenir

Los días 29, 30 y 31 de agosto en el Liceo Polivalente Hernando de Magallanes de Porvenir, se realizó la XVIII Jornada de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente Porvenir, organizada por Par Explora, Liceo Polivalente Hernando de Magallanes, Escuela Cap. Gral. Bernardo O’Higgins Riquelme y la Gobernación de la Provincia Tierra del Fuego.

 

El Liceo María Auxiliadora se hizo presente con tres trabajos que fueron guiados por la profesora de Selección Explora Srta. Isadora Arias.

Los trabajos presentados fueron: "Marea Roja en la Antártica" de Dariella Vásquez 2º Medio A y Monserrat Yakasovic de 1º Medio A; "El Sarampión una Amenaza Constante para la región de Magallanes y Antártica Chilena" de Camila Bahamondez y Martina Salinas ambas de 3º Medio A y "Turismo en la Antártica: una causa de muerte en la Fauna Local" de Fabiana Vivar y Valentina Bobadilla de 2º Medio B, siendo este último uno de los mejores proyectos de la Feria y por ende el GANADOR de la Categoría de E. Media.

Cabe destacar que los tres trabajos fueron destacados dentro de la Feria recibiendo las felicitaciones y elogios del jurado por su interesante desarrollo y la importancia de estos en la actualidad.

Felicitaciones a todas por su gran esfuerzo y dedicación, estamos muy orgullosos.

Recuerda, Dios no recompensa los resultados, sino el esfuerzo. San Juan Bosco

Ver Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias LMA Punta Arenas - Ganadoras Categoría E. Media de la Feria Científica Escolar de Porvenir