FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Velada Aniversario 129 años Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas

a velada aniversario 129

El jueves 03 de mayo se celebró el acto Aniversario N°129, con la presencia del obispo Bernardo Bastres, seremi de Educación Nelson Cárcamo quien entregó un galvano en conmemoración a este acontecimiento, jefa del Departamento Provincial de Educación Sra. Beatriz Sánchez, Representante Legal Sor María Elena Zura, Directora Pedagógica Sra. Rosa Cremashi Ojeda, Centro de Padres, ex alumnas, profesoras y alumnas.

Ver Galería de imágenes

Somos memoria y profecía misionera. Ya ha un tiempo en el austro patagónico, a través del esfuerzo de mujeres memorable, se propaga la misión de dos Santos: Juan Bosco y María Mazzarello.

Fueron ellos quienes añoraron la presencia de la Virgen Auxiliadora en estas tierras del Fin del Mundo, tierras que no conocieron, pero vislumbraron a través de cartas fraternas de sus hermanos.

Es así como comienza la Historia del Liceo María Auxiliadora en Punta Arenas, un Liceo con raíces fundadas en la alegría, el amor y la fe.

Se realizó una representación teatral y musical donde interpretaron la canción “Me llamo María” por parte de las estudiantes, más tarde los docentes Oscar Galindo, Patricia Poggi y Sandra Rojas interpretaron el tema “Viento, viento”.

Finalmente, fue el momento de la Coronación de la Reina donde la Srta. Donatella Bonelli D. del 3ro Básico B y la Srta. Mackarena Rubio H. del 1ro Medio A , fueron coronadas por la Presidenta del CEDIMA Srta. Macarena Navarro H. 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Velada Aniversario 129 años Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas