FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Punta Arenas - Celebrando el Bicentenario de Don Bosco en caminos de comunión

 

lmaparenas retiro

El pasado 7 de marzo, en el marco de la celebración del Bicentenario de Don Bosco, en Punta Arenas  " Tierra de los Sueños", se convocaron las cuatro comunidades educativas de la presencia Salesiana en Punta Arenas: Liceo María Auxiliadora, Instituto Sagrada María, Liceo Salesiano San José e Instituto Don Bosco.

Participaron sacerdotes, religiosas, profesores y asistentes de Educación en una jornada de reflexión  a la luz del lema: “Como Don Bosco, con los jóvenes, para los jóvenes”. El mensaje central estuvo ligado al aguinaldo del Rector Mayor para este año, quien nos invita a llevar nuestra presencia amorosa entre los jóvenes y actualizar el “Carisma Salesiano”.
Dentro de la jornada también se destinó un espacio a un compartir fraterno. Un momento muy significativo  fue  la adoración al Santísimo, la emotiva Eucaristía ,  vitalizando así  el legado de Nuestro Santo Fundador .

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Punta Arenas - Liceo María Auxiliadora Punta Arenas - Celebrando el Bicentenario de Don Bosco en caminos de comunión